El atacante español, Fernando Torres, manifestó que se siente a gusto en el Chelsea de Inglaterra y que se quedará en el cuadro de Londres, pese a que no es titular. El 'Niño' tiene aún muchas cosas pendientes que ganar con el equipo inglés.
“En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, dijo Torres en su página web.
Así también, habló de la salida del atacante marfileño Didier Drogba, quien tendría mayores posibilidades de volver a al ternar de titular.
"Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Solo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos”, finalizó
Por : Zumbate
0 comentarios:
Publicar un comentario